Cra 47 No. 138 - 45
Bogotá, Colombia

PBX: (571) 626 6371
615 2128 / 614 7084


Tel/Fax:
(571) 627 1004

Email:
info@laboratoriospharmek.com


Laboratorios Pharmek SAS es una empresa colombiana líder en innovación farmacéutica veterinaria para bovinos, que ofrece productos diferenciados en su formulación y está a la vanguardia en sus tecnologías e investigación animal.

Laboratorios Pharmek SAS es un laboratorio farmacéutico veterinario fundado en el año 2006, que tiene su base en Bogotá y se dedica principalmente a la comercialización de medicamentos veterinarios para ganado bovino, con el objetivo final de contribuir al mejoramiento de la ganadería colombiana. En la actualidad Pharmek contrata y supervisa la fabricación de sus productos en plantas propiedad de terceros que cumplen con todos los requisitos de ley, están certificadas con BPM comercializa.

El valor principal de Pharmek lo constituye su personal, profesionales y técnicos con alto compromiso y motivación al logro, dispuestos a asumir grandes retos y alcanzar metas ambiciosas. El equipo Pharmek trabaja en forma interdependiente y con mentalidad proactiva para que sus clientes internos y externos logren sus objetivos satisfactoriamente.

El portafolio de productos está compuesto por diversas clases terapéuticas, destacando antiparasitarios internos y externos, antibióticos, multivitamínicos, analgésicos-antiinflamatorios y hormonas, completando un total de 25 especialidades farmacéuticas veterinarias en diversas presentaciones y variadas formas de administración, incluyendo formas orales, inyectables y tópicas. Pharmek tiene alcance a nivel nacional y está organizada en 3 regiones en las cuales operan 9 zonas de venta integradas por distintos departamentos, en los cuales hacen presencia directa Representantes y Promotores de venta y en las que se cuenta con aliados estratégicos para realizar la distribución hasta el usuario final.

Como premisa básica Pharmek busca establecer relaciones a largo plazo e invierte en establecer vínculos basados en la confianza que generan la calidad, eficacia y seguridad de sus productos.

En el pasado reciente, Pharmek ha incorporado al mercado una serie de productos exclusivos, fruto de años de investigación, diseñados para impactar positivamente en el negocio ganadero y facilitar la disponibilidad de productos cárnicos y lácteos en el mercado colombiano, como una forma de contribuir al desarrollo de la ganadería y enfrentar los retos que como país se han firmado frente a tratados internacionales altamente demandantes. Hacia el futuro se ofrecerán las moléculas más novedosas en presentaciones diferenciadas por su vía de administración o su mecanismo de liberación. Todo esto conduce a generar una percepción de Pharmek como una empresa innovadora atenta a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado ganadero.